El dormitorio es una de las estancias de la casa que nos debe transmitir paz, tranquilidad e invitar al descanso. Además de ser funcional, un dormitorio también debe reflejar nuestros propios gustos, de tal forma que sea uno de los espacios con más creatividad de la casa.
En un dormitorio podemos cambiar la decoración gracias a los textiles y accesorios que iremos eligiendo a lo largo de las estaciones. Así, nos darán mucho juego las sábanas, colchas, cortinas, lámparas, cuadros o el cabecero, del que hoy te queremos hablar, ya que es uno de los elementos principales y más llamativos en un dormitorio.
Cabecero de estilo ‘retro’
Parece que lo retro no pasa de moda y en los cabeceros de las habitaciones se ve a la perfección. Cabeceros de madera, con tachuelas y terciopelo son una de las combinaciones más frecuentes en dormitorios románticos y una de las apuestas seguras de nuestros clientes.
Cabecero de madera
Otra de las opciones que te proponemos si eres atrevido y te gusta la calidez de la madera, es apostar por un cabecero con molduras que ocupe toda la pared, de esquina a esquina. Podrás jugar con el color y las texturas para conseguir el efecto que desees. Así, los colores neutros y cálidos te darán más paz y tranquilidad mientras que los oscuros son más sobrios y elegantes.
Cabecero de fibras naturales
La fibra natural también es tendencia, y con materiales como el mimbre, el bambú o incluso el esparto conseguirás una estancia bonita, dinámica y diferente. Conseguirás un dormitorio único y muy personal.
Cabecero de diseño
Los cabeceros con formas aportan un toque de modernidad a cualquier espacio. Así que, si quieres generar movimiento y dinamismo puedes optar por diferentes formas, como redondas, curvas, cuadradas y si lo combinas con texturas y tejidos, el resultado será espectacular.
En Muebles Valarte podemos hacer el cabecero que desees y combinarlo con los tejidos o fibras naturales que más te gusten. No dudes en acercarte por nuestras instalaciones y dejarnos que te asesoremos para darte la habitación que siempre quisiste.