Skip to content
Elige muebles a medida para tu hogar

Elige muebles a medida para tu hogar

Como sabes, la primera impresión es la que cuenta y cuando hablamos de casas, sucede lo mismo. Al entrar en el salón, éste será la mejor carta de presentación para nuestros invitados. Lo ideal es tener un gran salón, pero si no es así, puedes tener el salón fantástico con muebles a medida que cumplan varias funciones y así no echarás tanto en falta más metros cuadrados.

Y es que, la mayoría de las casas no disponen de los salones de ensueño que vemos en revistas y televisión, por lo que queremos darte algunos consejos útiles con los que podrás aprovechar el espacio y hacer que tu salón parezca más grande. Y para ello te proponemos los muebles a medida y funcionales que elaboramos artesanalmente en nuestra fábrica de Valverde del Camino, en Huelva.

Muebles a medida, para toda la vida

Si lo que buscas es optimizar el espacio en tu salón, los muebles a medida son la mejor de las soluciones. Además, los podrás combinar con otros elementos o iniciativas para conseguir este objetivo y percibir un mayor espacio.

Así, por ejemplo, si nos gustaría colocar en el salón un sofá con dos butacas y una mesa auxiliar de centro, podríamos optar por una mesa con diferentes funciones. Es decir, una de las opciones podría ser una mesa tapizada para que sirva tanto de asiento adicional en el caso de que tengamos un más invitados de la cuenta, como para apoyar los pies si se descansa en el sofá o como mesa de café.

Otra buena opción es colgar la televisión en la pared del salón y ahorrarnos el espacio de un mueble donde colocarla. En Muebles Valarte podemos fabricar a medida un mueble para vestir la pared y guardar así todo el cableado de la televisión. Crearás un foco de atención y aportarás mayor calidez al espacio.

Podrás jugar con la iluminación y elegir librerías a medida con luces led para generar un ambiente de lo más acogedor y utilizar lámparas de pie en lugar de en las mesas.

Si quieres muebles a medida, visítanos en nuestra fábrica y te ofreceremos consejos y asesoramiento personalizado para que hagas de tu pequeño salón una estancia amplia y acogedora tanto para disfrutar solo como en compañía.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muebles artesanales, diseño y funcional a tu alcance

Muebles artesanales, diseño y funcionalidad a tu alcance

Cuando nos decidimos por muebles artesanales de madera, dos de las principales cualidades que solemos buscar es el diseño, muebles únicos elaborados para nosotros, y funcionales, que cumplan la función
Leer más
Cómo tener el armario de tus sueños

Cómo tener el armario de tus sueños

Si quieres que tu armario se adapte perfectamente al espacio, nada mejor como escoger uno a medida, además de que se adaptará a tus preferencias de diseño y encajará en
Leer más
Dormitorios a medida para aprovechar el espacio

Dormitorios a medida para aprovechar el espacio

Un dormitorio con armarios a medida es de las mejores decisiones que podemos tomar para la decoración de este espacio. Y es que, a lo largo de los años vamos
Leer más

CATEGORÍAS

SÍGUENOS