Como sabes, la primera impresión es la que cuenta y cuando hablamos de casas, sucede lo mismo. Al entrar en el salón, éste será la mejor carta de presentación para nuestros invitados. Lo ideal es tener un gran salón, pero si no es así, puedes tener el salón fantástico con muebles a medida que cumplan varias funciones y así no echarás tanto en falta más metros cuadrados.
Y es que, la mayoría de las casas no disponen de los salones de ensueño que vemos en revistas y televisión, por lo que queremos darte algunos consejos útiles con los que podrás aprovechar el espacio y hacer que tu salón parezca más grande. Y para ello te proponemos los muebles a medida y funcionales que elaboramos artesanalmente en nuestra fábrica de Valverde del Camino, en Huelva.
Muebles a medida, para toda la vida
Si lo que buscas es optimizar el espacio en tu salón, los muebles a medida son la mejor de las soluciones. Además, los podrás combinar con otros elementos o iniciativas para conseguir este objetivo y percibir un mayor espacio.
Así, por ejemplo, si nos gustaría colocar en el salón un sofá con dos butacas y una mesa auxiliar de centro, podríamos optar por una mesa con diferentes funciones. Es decir, una de las opciones podría ser una mesa tapizada para que sirva tanto de asiento adicional en el caso de que tengamos un más invitados de la cuenta, como para apoyar los pies si se descansa en el sofá o como mesa de café.
Otra buena opción es colgar la televisión en la pared del salón y ahorrarnos el espacio de un mueble donde colocarla. En Muebles Valarte podemos fabricar a medida un mueble para vestir la pared y guardar así todo el cableado de la televisión. Crearás un foco de atención y aportarás mayor calidez al espacio.
Podrás jugar con la iluminación y elegir librerías a medida con luces led para generar un ambiente de lo más acogedor y utilizar lámparas de pie en lugar de en las mesas.
Si quieres muebles a medida, visítanos en nuestra fábrica y te ofreceremos consejos y asesoramiento personalizado para que hagas de tu pequeño salón una estancia amplia y acogedora tanto para disfrutar solo como en compañía.