Skip to content
Dormitorios a medida para aprovechar el espacio

Dormitorios a medida para aprovechar el espacio

Un dormitorio con armarios a medida es de las mejores decisiones que podemos tomar para la decoración de este espacio. Y es que, a lo largo de los años vamos acumulando muchas prendas que tenemos que almacenar y nada mejor como un gran armario o vestidor a medida, donde tengamos en cuenta el tipo de prendas, para su correcto almacenaje.

Así, por ejemplo, si tenemos muchas prendas largas como vestidos o abrigos, debemos reservar un espacio para ello, o si nos gusta tener las cosas más recogidas, optar por cajoneras en vez de por baldas. Y si somos unos enamorados de los zapatos, contar con un zapatero es imprescindible para que todo esté a la vista y bien organizado.

Por ello, si quieres renovar tu dormitorio, te aconsejamos que elijas muebles a medida, donde la calidad y el acabado son inconfundibles. Muebles artesanales para toda la vida que llenan de vida tu hogar.

En uno de los últimos post te hablábamos de las muchas ventajas de tener armarios empotrados, que son una solución perfecta que encaja en todos los estilos y espacios. Si pinchas en este enlace podrás leer toda la información para que puedas decantarte por este tipo de armarios, si así lo deseas.

Por otro lado, si tienes mucho espacio y lo que te gustaría es tener un gran vestidor y quieres saber qué es lo que debes tener en cuenta para que sea práctico y funcional, te dejamos en este enlace toda la información sobre cómo diseñar el vestidor perfecto.

La cama también puede ser la gran protagonista del dormitorio, la pieza fundamental que acapare todas las miradas con un cabecero espectacular. En Muebles Valarte hacemos diseños personalizados para que tengas el dormitorio que siempre quisiste en casa. No dudes en llamarnos para concertar una cita o acercarte por nuestra fábrica para ver la exposición y coger las mejores ideas para tus muebles.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muebles artesanales, diseño y funcional a tu alcance

Muebles artesanales, diseño y funcionalidad a tu alcance

Cuando nos decidimos por muebles artesanales de madera, dos de las principales cualidades que solemos buscar es el diseño, muebles únicos elaborados para nosotros, y funcionales, que cumplan la función
Leer más
Cómo tener el armario de tus sueños

Cómo tener el armario de tus sueños

Si quieres que tu armario se adapte perfectamente al espacio, nada mejor como escoger uno a medida, además de que se adaptará a tus preferencias de diseño y encajará en
Leer más
Elige muebles a medida para tu hogar

Elige muebles a medida para tu hogar

Como sabes, la primera impresión es la que cuenta y cuando hablamos de casas, sucede lo mismo. Al entrar en el salón, éste será la mejor carta de presentación para
Leer más

CATEGORÍAS

SÍGUENOS